Basados en el convenio marco de colaboración existente entre AFONA y la Administración de Parques Nacionales de Argentina (APN) y teniendo como eje el cuidado y la difusión de nuestras áreas naturales protegidas, desde la comisión directiva los invitamos a participar del acampe que organizará APN en el Parque Nacional Copo con motivo de la inauguración del área de uso público del Parque.

 

El campamento tendrá lugar del 23 al 31 de octubre en dicho Parque Nacional. Los socios que quieran participar podrán hacerlo durante el tiempo que deseen dentro del período mencionado.

 

El área cuenta con baños y parrillas pero cada uno debe llevar su carpa y elementos de camping.

 

La entrada será libre y gratuita para los socios inscriptos y cada uno deberá llegar al parque por sus propios medios así como llevar su comida para los días que vaya a permanecer en el campamento.

 

Se pedirá a cada participante que haga posteriormente difusión de la apertura del área entre sus contactos y redes sociales y comparta con Parques Nacionales algunas de las imágenes obtenidas durante su estancia.

 

Aquellos Socios interesados en participar de esta experiencia extraordinaria, deben escribir a conservacionafona@gmail.com para coordinar los detalles.