El pasado mes de junio de 2019, la Asociación Argentina de Fotógrafos de Naturaleza invitó a los socios a participar con sus obras en dos muestras fotográficas colectivas a inaugurar en el presente año. Las temáticas son “Mamíferos de Argentina” y “Colores, formas y texturas del mundo natural”.

Se han recibido exitosamente un total de 497 fotografías de 71 fotógrafos y con las más diversas imágenes de la naturaleza argentina. El trabajo de los curadores para ambas muestras (Darío Podestá, Belén Etchegaray y Hernán Povedano, para “Mamíferos de Argentina”; y Santiago Sainz-Trápaga, Adriana Sanz y Nicolás Pérez, para “Colores, formas y texturas del mundo natural”) culminó en la selección de las obras que serán impresas y enmarcadas por AFONA para comenzar a exhibirse por el país en el mes de septiembre. Este tipo de actividades no solo incentivan a los fotógrafos a hacer o seleccionar sus mejores trabajos bajo un criterio determinado, sino que también brindan la posibilidad de exhibir sus obras de manera física y compartirlas en espacios públicos del país.

Deja un comentario

2 Replies to “Convocatoria muestras colectivas AFONA 2019”

  • Adriana Claudia Sanz 2 meses ago

    Muy fructífera convocatoria… ahora en la etapa impresiones… ver nacer las fotos es hermoso!!!

  • Fernando Bayona 1 mes ago

    Muy contento de poder participar en la de mamíferos. Espero poder seguir sumando mi granito de arena en futuras convocatorias 🙂

In response to:

Convocatoria muestras colectivas AFONA 2019

Su dirección de email no sera publicada Required fields are marked *

*